GUILLERMO VERA

este es un espacio donde puedo compartir con ustedes cosas que escribo, distintos sentimientos, situaciones o todo aquello que pueda salir de mi y expresarlo en palabras



sábado, 26 de marzo de 2011

Estoy aquí en medio de la tormenta, la lluvia moja mi rostro, el viento me empuja hacia atrás y no quiere dejarme avanzar, ya empiezo a sentir frío y mi andar se va dificultando cada vez mas, la oscuridad se hizo dueña de la noche ni un solo haz de luz encuentro para guiarme, intento seguir pero ni siquiera se a donde voy, la lucha contra la lluvia y el viento va agotando poco a poco mis fuerzas pero no puedo detenerme, allá a lo lejos puedo ver un pequeño punto de luz pero es intermitente y las pausas en las que se apaga son cada vez mas extensas y me confunde en la búsqueda de llegar a ella, la lluvia paro solo un rato pero al menos pude avanzar ya que sus gotas pegan tan fuerte en mi que puedo sentirlas una por una, pero tengo que ganarle a la adversidad que me presenta esta tormenta intentando resistir de pie hasta que salga el sol y las nubes se abran y el sol brille de nuevo sobre mi.


                                                                                                                       Guille

1 comentario:

  1. es por ahi lo q uno siente y no sabe como explicar..y tenes razon despues de la tormenta llega la calma solo ay q saber aguantar

    ResponderEliminar