GUILLERMO VERA

este es un espacio donde puedo compartir con ustedes cosas que escribo, distintos sentimientos, situaciones o todo aquello que pueda salir de mi y expresarlo en palabras



martes, 7 de junio de 2011

ALMA DE LADRON

Hoy vengo con alma de ladrón
para robarte el corazón
quedarme con el
para que acompañe al mio
con la boca robarte
tus mejores besos
y sentir en mis labios
 los tuyos. 
Hoy vengo con alma de ladrón
para robarte las horas
y transformarlas en los mejores
momentos de tu vida
vine a meterme en tus sueños
para hacerte feliz
hasta cuando duermes
ser dueño de tus madrugadas
y amanecer en tus brazos
y que al despertar
fundidos en un tierno abrazo
escuchar de tu boca un te amo.
Hoy vengo con alma de ladrón
para robarte el corazón
sentir sus latidos en mi piel
y con besos de fuego
grabar mi nombre en el

Guille

1 comentario:

  1. Hoy quiciera ser yo la q robe tus BESOS... y de a poco todo lo demas

    ResponderEliminar