GUILLERMO VERA

este es un espacio donde puedo compartir con ustedes cosas que escribo, distintos sentimientos, situaciones o todo aquello que pueda salir de mi y expresarlo en palabras



domingo, 13 de junio de 2010

Como dejar de pensarte si hasta de mis sueños te apoderaste, como no desearte si en ellos te siento y de tanta pasión en noches de desvelo después me encuentro, como no querer escucharte si esa voz tan cálida es la que llena mi corazón y me lleve a lugares que nunca fui en los que no siento nada debajo de mi y me dejo llevar por esas palabras que solo de ternura se abrazan para llegar a mi, como no querer mirarte si son tus ojos los que me dan esa luz tan atrapante que a mi alma da su paz, como no buscar tu atención si despierto tras esos sueños que con su frenesí alimentan este amor que siento por vos y son suspiros que esos sueños causan provocandome zozobra y solo quiero que se hagan realidad, como dejar de amarte si es lo que a mi me llena de felicidad...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar