GUILLERMO VERA

este es un espacio donde puedo compartir con ustedes cosas que escribo, distintos sentimientos, situaciones o todo aquello que pueda salir de mi y expresarlo en palabras



domingo, 6 de junio de 2010

Sin dudas lo psicologico afecta en la parte deportiva, y me pregunto como uno se repone ante una situacion asi en tan poco tiempo, si situaciones normales y las cuales pasaste miles de veces se te transforman en situaciones de angustia y tension permanente quieriendo que algo que siempre disfrutas termine lo antes posible.. por que se llega a ese punto?? sera que uno va a acumulando ciertas cosas en la cabeza y esas misma salen a flote en momentos que no esperas y terminas desconcentrandote de todo y perdiendo el control de una situacion tan normal. Habra que trabajar el doble despues de situaciones asi para poder encontrar esa confianza que se perdio, espero que sea solo eso, espero que no vaya de la mano con el querer manejar todas las situaciones.
a veces una demostracion de interes en lo que uno hace puede solucionar mucho, pero espero que con mucho trabajo y dedicacion pueda uno volver a sentirse distendido en lugares que tan bien siiempre la paso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario