GUILLERMO VERA

este es un espacio donde puedo compartir con ustedes cosas que escribo, distintos sentimientos, situaciones o todo aquello que pueda salir de mi y expresarlo en palabras



viernes, 3 de diciembre de 2010

Extrañarte tanto
imaginando que te tengo a mi lado
sintiendote en mi cama por las noches
mirando entre la gente en busca de tus bellos ojos
escuchando tu risa en el silencio
esperandote sabiendo que no vas a venir,
deseando una caricia tuya
que me alivie este pesar,
pero será tan hermoso nuestro encuentro
como tan larga se me está haciendo
esta espera para volverte a ver
tan apasionados nuestros besos
y tan fuerte nuestro abrazo
como tan fuerte es nuestra historia de amor.

Guille

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar