GUILLERMO VERA

este es un espacio donde puedo compartir con ustedes cosas que escribo, distintos sentimientos, situaciones o todo aquello que pueda salir de mi y expresarlo en palabras



jueves, 6 de enero de 2011

UN BREVE VERSO DE AMOR

Me gustan tu boca, tu risa, tu voz,
me pierdo en tus hermosas piernas
y nada importa ya.
Tu pelo, tu piel, todo me enamora,
nada se compara a vos,
tu andar me enloquece,
tus besos son adictivos,
y solo al mirarte me siento volar
ciego en el cielo de tus ojos,
encandilado por la luz de tu amor

                                          Guille

2 comentarios:

  1. Wow primera vez por aqui y encantada!!! me gusto mucho el pequeño poema...afortunada la chica que fue tu musa!!

    Nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto como leectora y me hizo estremecer como mujer por lo intenso, muy bueno

    ResponderEliminar